martes, 26 de julio de 2011

CALENDARIO MAYA - Hoy comienza el Año Nuevo Maya – 2011 - 2012 - Mago Rítmico blanco

AÑO GALACTICO 2011 - 2012
KIN Nº 214 "Mago Rítmico blanco"
de la onda encantada de la Luna


 
MANTRA:
“Organizo con el fin de ENCANTAR
Equilibrando la RECEPTIVIDAD
Sello la salida
de la ATEMPORALIDAD
Con el tono rítmico
de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado”.





"ME DESPOJO DE MIS CAPAS PESADAS DEL PASADO Y LOGRO EL EQUILIBRIO PARA MI SANACIÓN"

La misión de este Año es
para equilibrarnos y organizarnos viviendo el aquí y ahora con el propósito de estabilizar las emociones.
Conociendo nuestras emociones, paso a paso intentaremos mejorar la calidad de vida, comprendiendo que en cada situación tenemos una nueva oportunidad, viviendo plenamente cada momento en armonía con nuestros pensamientos.

Saludos en la Luz Miriam y Alejandro

No hay comentarios. :

Publicar un comentario